Diseño Web Personalizado WordPress

Nuestro diseño web se basa con WordPress y la Técnica Responsive

El uso de dispositivos como tablets, netbooks o teléfonos móviles aumenta a gran velocidad en el mundo entero. Por esta razón es importante que nuestro sitio web pueda verse bien sin importar que dispositivo o navegador se esté utilizando. “Responsive Design” es una tendencia que busca un diseño adaptable a los diferentes formatos.

WordPress es un CMS son las siglas de Content Management System, que se traduce directamente al español como Sistema Gestor de Contenidos. Como su propio nombre indica, es un sistema que nos permite gestionar contenidos.

En líneas generales, un CMS permitiría administrar contenidos en un medio digital y para el caso particular que nos ocupa, un CMS permitiría gestionar los contenidos de una web. Nuestros sitios web basan su arquitectura operativa en plataformas de código abierto como WordPress.

Dichas plataformas son utilizadas exitosamente por empresas como Yahoo Yodel Ancedotal Blog, Ebay Ink, Samsung USA News, Mozilla News, NFL News, General Electric, y otros cientos de pequeñas y medianas empresas alrededor del mundo.

Cotizar Servicio

Solicitud de Cotización de Proyecto o Servicio

A continuación nuestro formulario de solicitud de un proyecto o servicio. Favor ingrese los datos en el siguiente formulario, para que uno de nuestros representantes especializado en el área del servicio solicitada se comunique con su persona.

Datos Personales

Nombre Completo (requerido)

E-mail (requerido)

Empresa (requerido)

Teléfono (requerido)

Descripción del Proyecto

Tipo de Servicio (requerido) * Mantener apretado CRTL para selección multiple

Necesidad del Proyecto (requerido)

Documento con Requerimientos del Proyecto (requerido)

Tamaño Máximo 1MB. Formatos Word, PDF, JPG

Observacions o Comentarios Adicionales