Convertir Tu Sitio HTML-Flash o PSD en WordPress

La mayoría de las personas pueden diseñar sus sitios web en Photoshop. Sin embargo, hay muy pocas personas que pueden transformar archivos PSD en temas de WordPress. La popularidad de conversión PSD a WordPress conversión está creciendo a pasos agigantados.

Nuestros diseñadores desarrollaran códigos para sean compatibles con todos los navegadores incluyendo Internet Explorer, Chrome, Safari, Firefox, Opera, etc.

En el proceso de conversión PSD a WordPress nos haremos cargo de todas sus necesidades. Contamos con programadores competentes y altamente capacitados en estas conversiones a un precio razonable.

Los programadores y desarrolladores son expertos en MY-SQL, JavaScript, HTML y más. Estos son sólo algunos de los beneficios de la conversión PSD a WordPress.

Conversión de sitio HTML a una plantilla de WordPress es ahora posible con una calidad excelente a un precio realmente accesible, servicio rápido y de calidad que le proporcionaremos. Krisnal Alfaro lidera un equipo de alta gama de desarrolladores WordPress, con una experiencia de más de 5 años.

Con una lista de clientes satisfechos con nuestro nuevo servicio, realmente único en su sentido.

¿Por qué no echas un vistazo por ti mismo?

¿Por qué? Flash es una víctima de la guerra entre Apple y Adobe.

Por lo tanto su sitio web flash encantador no funciona en 250 millones de iPads +, iPhones, iPods, y es inutilizable por otros 5 mil millones de usuarios móviles!

En un año, el número de usuarios de Internet móvil superará el número de usuarios de Internet para PC. No se quede atrás con su sitio web Flash obsoleta.

No cree que necesita una presencia móvil? Pienselo otra vez y solictenos un presupuesto AHORA!!!

Cotizar Servicio

Solicitud de Cotización de Proyecto o Servicio

A continuación nuestro formulario de solicitud de un proyecto o servicio. Favor ingrese los datos en el siguiente formulario, para que uno de nuestros representantes especializado en el área del servicio solicitada se comunique con su persona.

Datos Personales

Nombre Completo (requerido)

E-mail (requerido)

Empresa (requerido)

Teléfono (requerido)

Descripción del Proyecto

Tipo de Servicio (requerido) * Mantener apretado CRTL para selección multiple

Necesidad del Proyecto (requerido)

Documento con Requerimientos del Proyecto (requerido)

Tamaño Máximo 1MB. Formatos Word, PDF, JPG

Observacions o Comentarios Adicionales